Equipo Docente

Nuestro equipo docente

Sin dejar de lado la premisa de que "el mejor docente no es el que más sabe sino aquel que es capaz de transmitir mejor lo que sabe", se ha llevado a cabo una exigente selección del Profesorado, valorando tanto la formación como la experiencia de los aspirantes.

Todos los componentes de nuestra plantilla han sido seleccionados entre un gran número de titulados altamente cualificados y con experiencia.

Son especialistas en su materia, disponen de las titulaciones exigidas por la legislación vigente, aportan otras que enriquecen su alto nivel, siguen una formación continua y se someten a evaluaciones regulares.

Como colegio trilingüe que somos, nuestros profesores poseen un alto dominio de la lengua en la que imparten las asignaturas de las que son responsables disponiendo de los certificados oficiales correspondientes.

En este esfuerzo por la inmersión lingüística, también se encuentran implicados los profesionales del resto de departamentos del Centro que colaboran con el uso diario de las tres lenguas.





#