Conócenos

Nuestro centro educativo

Fénix School es un Centro de nueva creación, ubicado en la nueva zona de ampliación urbana de la localidad de Archidona (Málaga).

Somos un Centro Privado no concertado, mixto, trilingüe y laico, y cuyo objetivo es responder, al más alto nivel, a las necesidades formativas que la sociedad actual demanda, proporcionando un entorno educativo excepcional que lo diferencie de otras alternativas educativas, formando personas capaces y creativas y desarrollando estrategias para que nuestros alumnos puedan ser competitivos en su futuro profesional.

Perseguimos una enseñanza de última generación, brindando todas las posibilidades para poder llevar a cabo un mejor desarrollo personal e intelectual.

Creemos que educar es mucho más que áreas de conocimiento. Para ello, planteamos una filosofía educativa basada en una educación integral (con valores como libertad, igualdad, respeto, responsabilidad y cultura del esfuerzo) y una interacción constante entre profesorado y alumnado.

A través de esta interacción, encaminamos a nuestros estudiantes hacia la investigación y la autosuficiencia, lo que les facilitará la adaptación a las modificaciones que se producirán a lo largo de su vida personal y profesional.






#