Educación Privada

Servicios

Como padres tenemos la responsabilidad de ofrecer a nuestros hijos la mejor educación. Una educación de calidad que satisfaga las necesidades del mundo globalizado, cambiante y dinámico en el que nos desarrollamos. De esta manera, para que nuestros hijos alcancen, en un futuro, un desarrollo profesional exitoso, debemos darles la oportunidad de acceder a la Educación Privada en España.

campus-img

Servicio especial matinal

Ofrecemos servicio de ludoteca en el colegio desde las 7:30 h a las 9 h e incluimos el desayuno del alumnado.

campus-img

Servicio de autobús

El colegio dispone de servicio de autobús con distintas rutas, en función de las procedencias de los estudiantes de Fenix School.

campus-img

Servicio de comedor

El centro atenderá el servicio de comedor de lunes a viernes y se atenderán las dietas especiales.

campus-img

Libros de texto y uniformes

Los libros de texto y los uniformes se encuentran disponibles en Fenix School a partir del primer día laborable de septiembre.

campus-img

Fenix Summer Camp

Campamento de verano Fenix School Summer con clases de informática, deportes individuales y de equipo, actividades lúdicas, excursiones, comedor, piscina climatizada, etc.

campus-img

Fenix White Week Camp

En Semana Blanca se realizarán actividades de informática, deportes individuales y de equipo, actividades lúdicas, manualidades, comedor, piscina climatizada, etc.

campus-img

Clases de robótica

Una educación a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Va mucho más haya de crear pequeños robots, sino que incentiva el pensamiento lógico, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.